¿RECIBISTE UN REGALO QUE NO TE GUSTÓ? NO LO TIRES AÚN

0

REGALOS hechos con AMOR para tu casa, pero que para nada son tu ESTILO. 



Has recibido un regalo de tu suegra, tu marido, tu madre, tu cuñada, tu compañera de trabajo... y no te gusta nada, es más ni siquiera va con tu estilo. Incluso te paras a preguntar que si esa persona te conoce de verdad.


Ahora está de moda la premisa. "Si no te gusta, lo devuelves" "tu casa... tu estilo" "Regálaselo a otro o dónalo" "Esto en mi casa... no gracias"


Cuando alguien va a comprarte un regalo, primero suele ser por que te tiene en estima, aunque lo disfrace de compromiso o educación, existe un pequeño aprecio. A parte se toma la molestia de pensar que regalarte e ir a comprar el regalo. Y muchas veces tendemos a comprar cosas que nos gustan a nosotros porque es nuestra forma de expresar amor.


Una forma de agradecer un regalo es dando las gracias desde la sinceridad del gesto. No pienses en su contenido, piensa en lo maravilloso que es saber que le importas a alguien tanto como para tomarse la molestia de comprarte un regalo. 


Si además acierta eso ya es APOTEOSICO.


Bien, hablemos de ese tazón de desayuno espantoso a tus ojos, la urna de flores preservadas, el juego de cajas o esa funda para el sofá...¿Qué debes hacer?


Por lo pronto abrir el regalo, y dar las gracias desde el fondo de tu corazón. Arruga y tira inmediatamente tanto el papel como la caja dónde viene en caso que venga en caja. (A no ser que pueda tener garantía)


En el momento no pienses. ¿Qué hago con esto?


Ahora solo agradece.


Al día siguiente piensa como integrarlo en tu hogar, incluso aunque tengas que tunearlo un poco.


Ese tazón para el desayuno puede convertirse en un magnífico macetero, simplemente pon unas pocas de piedras en el fono y una macetita con alguna planta olorosa como lavanda o romero. Y ponla en la ventana de tu cocina.


La colcha cubre sofá, no penga en tu paleta de colores, bien piensa que puedes añadirle para que si lo haga o quizás puedas buscarle otra utilidad, como dejarla para cuando vas de camping.


Y así con todo.


No acumules, esos regalos poco prácticos y que no son para nada de tu estilo deben marcharse a los seis meses de casa, tienes opciones, dona, regala e incluso hoy en día véndelo por alguna aplicación.


Los regalos que has tuneado o dado una oportunidad, si al tiempo siguen sin convencerte... ¡Chica! ¿Qué le vas a hacer? Olvídalo, debes decirle adiós.


Pero normalmente como agradecimiento deben estar un período en casa, por agradecimiento a la persona que te lo trajo. Y por la felicidad que te aporto el gesto de esa persona hacía tu persona.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios